Elementos para salir de viaje

Para cada persona existe una forma diferente de viajar y necesitas saber los elementos  para salir de viaje indispensable para emprender el viaje hacia tu destino.

Muchas de las veces no nos percatamos de que podemos ser más eficientes cuando se trata de viajar y podemos reducir mucho el espacio si sabemos administrar nuestro equipaje y tenemos que tener en cuenta lo siguiente:

  •  Llevar solo lo necesario
  • Siempre prepárate para improvisar.

Guía: ¿Qué llevar en mi mochila?

«Una inversión en un viaje, es una inversión en ti mismo»

Documentos

Asegúrate de siempre viajar con un seguro de viaje ya que un accidente fuera de tu país podría ser muy costoso. Además lleva contigo tu pasaporte, permisos o identificaciones que puedas llegar a necesitar.

Puedes llevarlos en una funda especial y otra opción es escanearlos y llevarlos en una memoria en caso de que se puedan extraviar.

Mochila de 50 litros

Elementos para salir de viaje

Un tipo de mochila clave que te puede ayudar durante un viaje largo es una mochila de 40 a 50 litros. Busca una mochila adecuada a tus necesidades teniendo en cuenta el peso, tu estatura y el tiempo que estés de viaje.

Revisa que tenga refuerzos en la espalda y cadera para que pueda mantener su posición ya que algunas veces puede ser cansado cargar con el peso.

Batería externa

No te quedes sin energía, trata de siempre llevar contigo una batería externa para poder cargar tu celular porque con el podrás tomar fotos, usar el Gps y algunas anotaciones o cosas que puedas necesitar y también un cargador universal en una buena opción.

Botiquín / Salud

Es indispensable para tu viaje ya sea un viaje largo o corto. 

Solo vamos a llevar cosas que verdaderamente lleguemos a utilizar como repelente, bloqueador, anti inflamatorios, suero oral,  anti alérgicos, desinflamantes, vendas para heridas,pastillas para  dolores estomacales  lo mejor sera que visites a tu medico y ayude a llevar lo mejor.

Elementos para salir de viaje

Equipo para explorar

Lleva siempre listo un equipo de camping y exploración para lo que se pueda presentar, asegúrate de llevar:  

  • Un kit para dormir que incluya una almohada inflable (Porque no sabes en que momento y lugar dormirás)
  • Bolsa para dormir.
  • Lleva una carpa (Puede ayudarte en los cambios de clima que experimentes)
  • Linterna
  • Una cuerda
  • Brujula, Gps
  • Cuchillo
  • Encendedor

Ropa

Revisa el tipo de clima que habrá en el lugar que visites y así saber que llevar, y recuerda que buscamos llevar solo lo necesario. Lleva cambios más que nada para la parte superior que para la inferior además lleva algo para cubrirte si viajaras en avión.

Aseo personal

Aunque llevamos poco equipaje es indispensable en nuestros elementos para salir de viaje, debemos asegurarnos de mantener limpias nuestras cosas, llevaremos algunas cosas y otras las podemos conseguir en cualquier parte:

  • Una pastilla de jabón es muy útil, para mantener nuestra ropa limpia.
  • Pasta dental y cepillo de dientes.
  • Sandalias.
  • Shampoo.
  • toallas higiénicas.
  • Papel higiénico.

Toalla de microfibra

Suele ser muy útil y puedes darle diferentes funciones como aprovechar espacio por su fácil manejo y secado rápido que es lo que necesitaremos cuando viajemos.

Una cámara

Puedes llevar una cámara para capturar algunos momentos pero tampoco vivas a través de ella, además de otros equipos electrónicos pero que no son elementos para salir de viaje indispensables .

4.5/5

Maravillas que tienes que conocer de Perú

Conoce los  Destinos turísticos en Perú, es la hora de despertar y arriesgarte por una aventura y conocer lo que te puede ofrecer Perú, un país hermoso y lleno de paisajes…

Elementos básicos para salir de viaje

Para cada persona existe una forma diferente de viajar y necesitas saber lo indispensable para emprender el viaje hacia tu destino. Muchas de las veces no nos percatamos de que…

Destinos más baratos 2019

Viajar significa muchas cosas para cada persona y para muchos es un estilo de vida increíble que no puedes dejar. Muchas de las veces te detienes a pensar en el…
Categorías: Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: